Contacto: contacto@davidgallego.es
Mi objetivo es que todo funcione sin dramas y que nada se detenga cuando más se necesita.
Disfruto entendiendo cómo funcionan las cosas y resolviendo problemas.
Soy curioso, resolutivo y me adapto rápido. Opino que siempre puedes aprender de tu alrededor.
Desde 2018 trabajo en Acigrup Hospitality Software (Grupo Septeo) como técnico de soporte remoto.
Mi día a día pasa entre SQL, Windows Server y conexiones remotas, resolviendo incidencias de todos los niveles (N1, N2 y N3) con rapidez y transparencia.
Además de dar soporte, instalo, mantengo y formo a los clientes en el uso del software de TPV y Almacén.
He optimizado procesos internos mediante herramientas propias e implementé el sistema fiscal TBAI para nuestros clientes del País Vasco.
En resumen: hago que todo funcione — y que siga funcionando.
Antes de Acigrup trabajé más de tres años en Deinta Seguridad, donde combiné soporte técnico con tareas de instalación y programación.
Allí me encargaba de programar y mantener autómatas (Phoenix Contact, Twido, Siemens, Zelio), diseñar y administrar centrales telefónicas 3CX e instalar sistemas de red, videovigilancia, interfonía, intrusión, incendios y cuadros eléctricos.
También elaboraba documentación técnica y planimetrías
Mi granito de arena fue desarrollar mejoras visuales en la interfaz web de los autómatas, facilitando la detección de averías y la puesta en marcha.